La Firma

Desde nuestra creación, en TRÀMITS contamos con una diversidad de profesionales que nos han permitido tener una visión global de las problemáticas de negocios. Nuestra cultura empresarial siempre ha privilegiado una relación directa y cercana con nuestros clientes lo cual nos permite brindarles el asesoramiento necesario en el momento oportuno.

Queremos que nuestros clientes en TRÀMITS se sientan tranquilos y confiados para delegarnos las áreas y funciones que una empresa necesita externalizar para poder dedicarse totalmente a su desarrollo.

TRÀMITS realiza los servicios legales para el cumplimiento de las obligaciones como son la contabilidad, las declaraciones fiscales, las nóminas, la administración financiera, asesoramiento jurídico (civil mercantil), asesoramiento jurídico tributario colaborando con la firma ANDERSEN TAX & LEGAL, y reorganización empresarial.

TRÀMITS tiene experiencia para apoyar su negocio con un enfoque integral, siempre orientado al ahorro y la planificación.

Nuestro equipo de profesionales posee un alto nivel de cualificación (Administración y Dirección de Empresas, Abogados Externos, Diplomados en Ciencias Empresariales, Graduados Sociales) para aportar el máximo valor a nuestros clientes.

Los procesos de TRÀMITS están soportados por una tecnología totalmente integrada a nuestras operaciones lo cual nos permite un seguimiento eficiente y ágil de los expedientes y asuntos de nuestros clientes.

¿Necesitas nuestra ayuda? CONTÁCTANOS!!