Avda. Papa Luna, 8 bajos [email protected] +34 964 78 50 98

En colaboración con Andersen Tax & Legal, ofrecemos servicios especializados en procedimientos tributarios, reestructuraciones empresariales y planificación fiscal para minimización de carga fiscal en los Impuestos sobre la Renta, Patrimonio y sobre Sucesiones y Donaciones. Los profesionales de Andersen Tax & Legal brindan asistencia y apoyo en todo tipo de actuaciones de investigación y comprobación iniciadas por la Administración Tributaria:

• Representamos y asesoramos a nuestros clientes ante las Autoridades Fiscales en procedimientos tributarios sobre actuaciones de investigación, comprobación e inspección iniciadas por la Administración Tributaria, incluidos aquellos procedimientos en materia de delito fiscal.

• Tenemos profundos conocimientos en la elaboración de recursos administrativos, reclamaciones, recursos contencioso-administrativos, ante órganos y tribunales nacionales y comunitarios, incluyendo recursos de casación ante el Tribunal Supremo y recursos ante el Tribunal Constitucional.

• Realizamos estudios y ejecutamos reestructuraciones empresariales que permitan optimizar la carga fiscal de las sociedades, así como la aplicación de regímenes especiales tanto en el Impuesto sobre Sociedades como en el Impuesto sobre el Valor Añadido.

• Realizamos estudios y ejecutamos aquellas operaciones que permitan optimizar la tenencia y transmisión de patrimonios, con especial atención a la sucesión de empresa familiar.

Logo Andersen Tax Legal España

Visítanos

Avda. Papa Luna, 8 bajos
Benicarló (Castellón)

Lunes a jueves: 8:30h. a 17:30h.
Viernes: 8:00h a 15:00h.

Llámanos

+34 964 78 50 98

Escríbenos

[email protected]

Le responderemos en breve