Avda. Papa Luna, 8 bajos [email protected] +34 964 78 50 98

Como especialistas en derecho inmobiliario, este despacho, entre otros, presta asesoramiento a aquellos clientes internacionales que han decidido hacer una de las operaciones más importante de su vida: comprar una vivienda.

Acompañamos y guiamos durante todo el proceso a los clientes que quieren hacer de La Comunidad Valenciana su residencia o, simplemente comprar una propiedad para uso vacacional o su uso empresarial.

Nuestro objetivo: asesorar al cliente y resolver todas aquellas cuestiones de índole legal que garanticen la correcta ejecución de la operación con el fin de brindar tranquilidad total al cliente.

Igualmente, como despacho especializado en derecho mercantil, el asesoramiento no se limita únicamente a los particulares, sino que nuestros servicios abarcan también las necesidades del empresario internacional que tenga interés o quiera hacer de La Comunidad Valenciana su centro de negocios.

Por otro lado, somos plenamente conscientes de la creciente demanda de la compra de viviendas, así como de los locales de negocio.

Nuestro despacho realizara una correcta gestión de todos los trámites necesarios a la hora de realizar la compraventa que nos va a prevenir de futuros problemas tanto de carácter legal como fiscal. Por ello, el asesoramiento especializado es esencial y necesario en esta materia.

Visítanos

Avda. Papa Luna, 8 bajos
Benicarló (Castellón)

Lunes a jueves: 8:30h. a 17:30h.
Viernes: 8:00h a 15:00h.

Llámanos

+34 964 78 50 98

Escríbenos

[email protected]

Le responderemos en breve